Sin animo de lucro

ong

Sin animo de lucro

El mundo empresarial se ha abierto en los últimos años a una nueva tipología de negocio: la organización no lucrativa. A pesar de no tener como objetivo la creación de valor económico (y quizá debido a esto), las empresas de este sector se están mostrando cada vez más atentos a la gestión de los recursos disponibles, tanto humanos como financieros.

La experiencia de BIOS en proyectos de planificación, control y la planificación financiera se ha puesto a disposición de las realidades del grupo SLOW FOOD, para la realización de presupuestos y cuentas de resultados de eventos, análisis de las diferencias entre el presupuesto y las cifras reales, análisis de flujo de caja… (todos con características especiales, tales como períodos de varios años de referencia, los fondos públicos, etc.).

La plataforma tecnológica BOARD MIT se muestra como la herramienta ideal para la interpretación de las características específicas de este sector, y ha soportado adecuadamente el enfoque BIOS, riguroso en el alcance de metas, pero flexible para adaptarse a una forma diferente de hacer negocios.