Banca & Seguros

banking insurance 2

Banca & Seguros

La introducción de sistemas de Business Intelligence y Corporate Performance Management marcó un punto de inflexión en el sector de los servicios de crédito: por ejemplo, la gestión generalizada y compartida de los diferentes presupuestos, tan importante en una estructura organizada por filiales y direcciones en base a la geografía, adquiere eficiente y eficacia si se administra mediante las aplicaciones de inteligencia de negocio desarrollados ad hoc.

Un sistema bien estructurado de almacenamiento de datos, y una aplicación de BI que puede interrogar de forma rápida, permiten obtener balances económicos con varios niveles de detalle (desde el global hasta aquel por cada filial, producto) a través de la recopilación de datos de fuentes muy diferentes entre ellas. Esto significa la posibilidad de producir de forma RÁPIDA documentación FLEXIBLE, sin forzar a los empleados a modificar su operatividad.

Gracias a algunas colaboraciones importantes con Institutos de Crédito Cooperativo lideres (BCC Alba, Banca di Cavola y Sassuolo), BIOS ha construido en la plataforma BOARD MIT un vertical de la Corporate Performance Management específico para el sector bancario, que recoge la variedad de peculiaridades y responde a las necesidades integrándose completamente y sin dificultad con los software de gestión presentes y con las diferentes fuentes de información que vienen elaboradas en cada nivel.

Gracias a BIOS BANKING el proceso de toma de decisiones es más rápido y eficaz, ya que se apoya en una cantidad y calidad de la información no accesible de otro modo.

Atestigua el éxito obtenido en el mundo del crédito la presencia de BIOS BANKING en 12 bancos cooperativos distribuidos en todo el país.

Los consultores de BIOS han alcanzado una considerable experiencia en el sector, y ahora son un punto de referencia para la gestión bancaria, tanto a nivel estratégico como a nivel operativo.

BANCA1