Fabio GhiDirector, co-founder

FG-full
biografía

Se gradúa en Economía y Comercio en 1996 y comenzó su carrera en PricewaterhouseCoopers como Auditor, desempeñando el rol de revisor fiscal en sociedades cotizadas en bolsa; durante esta experiencia laboral viene involucrado en proyectos tanto de revisión de sistemas contables como reporting.

En el 2000 decide dedicarse a la práctica privada, manteniendo algunas tareas con PwC. En 2005 funda BIOS Management donde se desempeña como Director para el mercado italiano.

Realiza de Project Leader de proyectos de reorganización empresarial y de análisis, y relativos a la revisión de la cadena de valor de medianas / grandes empresas (en específico: la revisión del proceso de crédito con los bancos, revisión de procesos del área comercial de empresas de consumo y B2B, proyectos de inteligencia de negocio, definición de los sistemas de piloto y modelos KPI).

Desde el 2009 hace parte de la Asociación para la Planificación y Control de Gestión en Banca, en las instituciones financieras y de seguros (APB).

Desde el 2013 se desempeña como Visiting Professor en la Maestría en Auditoría y Control de Gestión, en la Universidad de Pisa, a partir de 2014 es profesor en Planificación y Control, Master en Marketing y Ventas, en la Universidad de Torino, desde el 2015 Visiting Professor, en la Maestría de Accouting y Planificación de LIUC Castellanza.

Quiero saber más sobre vuestros servicios